Nosotros

bienvenidos 3


MUNDO ÉTNICO PRODUCCIONES
es una empresa creada con el fin de “Promover, Fomentar y Entregar Bienestar a la Sociedad y al Medio Ambiente” enfocada en otorgar herramientas prácticas de uso individual y /o grupal a quienes lo requieran. Organizando seminarios, charlas, talleres, lanzamientos y eventos masivos, entre otros. Generando la interacción de profesionales y redes colaborativas dentro de la línea de bienestar.

¡POR UN MUNDO MÁS CONSCIENTE!

EQUIPO MUNDO ÉTNICO PRODUCCIONES

 

 
DIRECTORA MUNDO ÉTNICO PRODUCCIONES
Terapeuta Energética, Ancestróloga y Biodanzante.

La vida me ha ido llevando por los caminos que debo recorrer, sólo con la llegada de mi hija Rocío Antonia en diciembre de 2011, pude tomar con mis manos este desafío de ser Terapeuta Energética. Porque digo la vida me ha llevado, este es mi resumen; después de haber perdido todo en marzo de 1999, Separación, Trabajo, Casa y quedarme sola con una hija de 7 años, aparecen las primeras señales de las que recién hoy a mis 44 años puedo verlas. Sin tener nada de experiencia en Proyectos Sociales llego a la Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano, Institución que permitió mi desarrollo en este ámbito laboral, en donde trabajé por 10 años; capacitando, asesorando y dirigiendo a personas en el mundo empresarial. Este lugar me enseñó a tener una “MEJOR ESCUCHA”, la que hoy utilizo para acompañar a mis pacientes.

Antes de que naciera nuestra última hija “Rocío Antonia” y con el apoyo incondicional de mi amado esposo Rodrigo, decido emprender con MUNDO ETNICO, me demoré un poco en encontrar el nombre y el logo de mi empresa, porque mi idea era reunir a “TODAS LAS ETNIAS”, no sólo a nuestro querido pueblo Mapuche, sino a todo el mundo. Así nace mi empresa en diciembre de 2012.

Otro hito importante fue la llegada de Rocío, quien hoy tiene 4 años, en el parto supimos que era Síndrome Down, al principio no fue fácil como familia, pero hoy podemos decir con orgullo que estamos contentos y creciendo cada día en forma espiritual, familiar y profesional junto a Paula, Pablo y Rocío.
Gracias a la vida por darme la oportunidad de conocer personas maravillosas que sin saberlo han guiado mis pasos a la profesión que tengo y que cada día me APASIONA más al ver los resultados en las personas que atiendo.

NO ME CANSARÉ DE DECIRLO “SÓLO SOY UN INSTRUMENTO PARA QUE LOS VERDADEROS SANADORES (PACIENTES) HABLEN A TRAVÉS DE MI, Y QUE SIGAN SINTIENDO QUE LA VIDA SI VALE LA PENA VIVIRLA”

Paola Concha Carmona

 

Verónica Canales Soto
PSICÓLOGA BIOENERGÉTICA
Orientación Reichiana, MEDIUM Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.
Pablo Morano Büchner
Canalizador y Escritor
Facilitador en Procesos de Cambio.Es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de consciencia y el autodesarrollo.
Facebook